• Regístrate
Estás leyendo: Famosos se unen para realizar el ‘Ayayay’ Challenge de Christian Nodal y se vuelve viral
Comparte esta noticia

Famosos se unen para realizar el ‘Ayayay’ Challenge de Christian Nodal y se vuelve viral

¡La canción ya es un éxito!

Las celebridades no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a su amigo con un divertido video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es sin lugar a dudas uno de los jóvenes gruperos más populares de la industria del espectáculo y recientemente lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Ay Ay Ay’ el cual se volvió un éxito al poco tiempo de ser estrenado, esto gracias a su letra pegajosa y gran ritmo que ha encantado a muchas personas, pero si bien ya era un éxito un nuevo reto viral ha sorprendido aumentando aún más su popularidad gracias a la participación de muchos famosos. 

View this post on Instagram

☕️...

A post shared by Christian Nodal ???????? (@nodal) on

Gracias a su popularidad y al deseo de sus amigos de apoyarlo con esta nueva canción, surgió un nuevo reto viral el cual consiste en escribir parte de la letra de la canción e ir pasándola con los demás para simular que están juntos a pesar de la distancia física real. 

Entre los famosos que participaron están Poncho De Nigris, Jesús Gama y El Shulo, algunos conductores como Ingrid Lazper, Rafa Mercadante, Marlene Contreras y Esmeralda Ugalde e incluso Mara Escalante interpretando a su personaje de ‘María de Todos los Ángeles’, Doña Lucha. 

Pronto el reto se volvió popular entre los fans tanto del cantante como de quienes participaron con él y comenzaron a publicar sus propias versiones en redes sociales impresionando a muchos con su creatividad para actuar los sentimientos que Nodal plasmó en la letra. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...