• Regístrate
Estás leyendo: Así de GUAPA luce ahora Daniela Fainus de Reto 4 Elementos
Comparte esta noticia

Así de GUAPA luce ahora Daniela Fainus de Reto 4 Elementos

Daniela Fainus, ex participante de Reto 4 Elementos, impacta con su escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Fainus fue una de las participantes en Reto 4 elementos que sorprendió a los televidentes con su fuerza, capacidad deportiva, belleza y carisma. Durante dicho reality show demostró su agilidad ante cada una de las pruebas mientras iba ganándose el cariño y el apoyo del público, quienes rápidamente la nombraron como una de las favoritas para ganar el concurso, sin embargo, no sucedió.

Si bien Daniela Fainus no se coronó en Reto 4 Elementos como la ganadora, sí lo hizo en las redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y los entrenamientos que lleva a cabo para lucir esa impactante figura.

Fotos en bikini, videos entrenando, recetas de cocina y su vida personal, es algo de lo que se puede ver en sus redes sociales sin mencionar que, en cada una de esas imágenes impacta con su belleza.

He aquí cómo luce Daniela Fainus después de participar en Reto 4 Elementos:








“Guapísima”, “Qué cuerpo”, “Eres impresionante”, “Qué fuerte eres”, “La más disciplinada”, “Súper cuerpo”, “Me encantas”, “Estás divina”, “Me encanta lo dedicada que eres”, “Cada vez más linda”, “Estás de impacto”, “Wow, te ves irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibe la famosa en sus redes sociales.

Actualmente se dedica a dar entrenamientos presenciales y en línea y dietas especializadas. También funge con embajadora de varias marcas dedicadas al estilo de vida.

¿Qué tal? ¿No luce cada vez más guapa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...