• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Itatí fue la peor? Estos son los famosos que le han cantado las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Comparte esta noticia

¿Itatí fue la peor? Estos son los famosos que le han cantado las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

¿Cuál fue tu favorita?

Diferentes cantantes han cantando las mañanitas para la Virgen de Guadalupe en la Basílica, aquí te decimos quienes son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebraciones más importantes de todo el año es el Día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, pues según marca la leyenda este día fue cuando la Guadalupana se le apareció a San Diego en el monte del Tepeyac, lo cual marca un momento en la historia religiosa del país y es quisa la celebración católica más importante de todo el año para los mexicanos.

Este día miles de personas de todo el país acuden en peregrinación a darle las mañanitas a la Virgen en la Basílica ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en agradecimiento por los milagros que ella les realizó durante todo el año.

Los artistas y cantantes mexicanos también acuden a celebrar a la Guadalupana cantando para ella en una ceremonia que se transmite en las cadenas de televisión abierta como TV Azteca y Televisa y aquí te tenemos las presentaciones más icónicas.


Itati Cantoral

La presentación de la famosa es quisa una de las más recordadas por los mexicanos, pues mientras cantaba “La guadalupana” desentonó y causó gracia en los cientos de espectadores quienes hasta el día de hoy siguen recordando aquella presentación.



Lucero

La cantante mexicana es quisa una de las artistas que más veces le ha cantado a la Virgen de Guadalupe, pues desde hace ya varios años acude a la Basílica a cantar para la también llamada Madre de México.

Carlos Rivera

El originario de Huamantla también se une a la lista de cantantes que ha rendido su canto a la Virgen del Tepeyac; fue la canción Hoy vengo a ti, la que el también actor de teatro entonó para la Virgen de Guadalupe.


Angela Aguilar

La joven promesa de la dinastía Aguilar también ha acudido a la Basílica de Guadalupe a rendirle tributo con su voz, fue hace un par de años que la nominada al Grammy canto junto a Gerardo Ortiz, Lucero y Aracely Arámbula las mañanitas para la Virgen de Guadalupe.


Juan Gabriel

El gran Divo de Juárez cuando estaba en vida, también acudió a agradecer por todas las cosas buenas de su vida a la Virgen de Guadalupe, una de las más recordadas fue en 1999 cuando el intérprete de Querida dedicó una canción para ella.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...