• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos mexicanos le dieron voz a personajes de Disney y seguro no lo sabías
Comparte esta noticia

Estos famosos mexicanos le dieron voz a personajes de Disney y seguro no lo sabías

¿Los reconociste?

Los algunos son muy conocidos por prestar su voz, pero algunos otros realmente te sorprenderán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas celebridades mexicanas han prestado su voz para dar vida a personajes animados, especialmente en películas de Disney, pero son realmente pocas las personas que saben de estos roles, aunque hay voces que fácilmente se pueden reconocer gracias a lo peculiares que son, muchas otras resultan ser sorpresas para quienes ha visto estas películas clásicas en muchas ocasiones sin reconocer a algunos de los actores y actrices más importantes, especialmente son princesas las que requieren de voces poderosas y de profesionales del entretenimiento que tengan no solo habilidades para actuar, también para cantar. 

Susana Zabaleta - Pocahontas 

La actriz y cantante es quien da vida a este querido personaje, ella ha cantado en vivo varias canciones de la película, pero, ‘Colores en el viento’ es la más recordada por el gran sentimiento con el que la interpreta.

Eugenio Derbez - Mushu 

Esta es una de esas voces fácilmente reconocible, más aún porque el comediante es realmente creativo y siempre pone su propio estilo cuando presta su voz, su peso en la cinta fue mucho y Mulan tiene uno de los doblajes favoritos de las películas Disney.

Danna Paola - Rapunzel 

La famosa dio vida a una de las princesas modernas más queridas, aunque la actriz siempre ha sido conocida, actualmente ha alcanzado fama internacional y popularidad innegable, pero en el tiempo en el que se estrenó la película, en realidad pocos sabían que era ella.

Tatiana - Megara 

Tatiana es la voz detrás de Megara en Hércules, pocas personas sabían de esto cuando se estrenó la película, durante este tiempo llamaba mucho más la atención que la voz del protagonista fuera la de Ricky Martín, pero la famosa hizo un gran trabajo con su actuación y voz en las partes en las que debía cantar.

Víctor Trujillo (Brozo) - Mr. Increíble

Este actor sin duda es uno de los más cotizados de la industria, esto debido a su poderosa voz, ha dado vida a más de un personaje en las cintas de Disney pero sin duda uno de los mejores y menos reconocidos es el que hizo en la película de Los Increíbles. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...