• Regístrate
Estás leyendo: El día que sacaron a Facundo del Super Bowl por serenata a Tom Brad
Comparte esta noticia

El día que sacaron a Facundo del Super Bowl por serenata a Tom Brad

En el 2019, la NFL le impidió el acceso al Super Bowl a Facundo por cantarle a Tom Brady

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Super Bowl, también conocido como Supertazón, es uno de los eventos deportivos más esperados, pues es el principal campeonato profesional de futbol americano, además en el medio tiempo siempre se presentan artistas de renombre, así que desde semanas antes se realizan conferencias de prensa para anunciar los detalles del evento y es precisamente en una de estas que Facundo protagonizó un vergonzoso momento.

El famoso mexicano es conocido por ser bromista, hacer cosas que rompen protocolos y fue exactamente lo que hizo en 2019 cuando asistió a una conferencia de prensa en la que algunos jugadores de los Patriots hablaron sobre la final contra los Rams.

Como parte de un reto con Inés Sainz, Facundo ingresó a la conferencia de prensa con un ukelele y justo cuando estaba hablando el quarterback, Tom Brady, estaba hablando, el comediante le dijo: “Tengo una canción para ti” y comenzó a interpretar una adaptación de “We are the champions” de Queen.

Facundo continuó la canción e incluso invitó a los presentes a unirse, pero aunque Tom Brady aseguró con una sonrisa en el rostro que “era una buena canción” , un elemento de seguridad lo sacó de la sala.

El video se hizo viral inmediatamente y poco después se supo que Facundo no pudo estar en la zona de prensa en la final del Super Bowl LIII debido a que la NFL le retiró la acreditación por darle una serenata a Tom Brady durante la última conferencia de prensa previo al partido.

Fue Facundo quien en entrevista para Mediotiempo informó que a pesar de que formaba parte del equipo de Los Protagonistas de TV Azteca, la liga le retiró la acreditación para ingresar a la final que se disputó en el Mercedes Benz Stadium.

La acción del mexicano causó controversia, pues mientras algunos aseguraron que no debió hacerlo, otros insistieron en que no merecía que la NFL le quitara su acceso y para responder a quienes lo criticaron, Facundo compartió un mensaje en el que aseguró que lo hizo para tener un rato de diversión y pidió que dejaran de “hacerse los políticamente correctos”.

​A pesar de su comentario, una año después se disculpó por lo ocurrido:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...