Estás leyendo: Facundo ya publicó el video: 'Mi hija se puso un DIU'
Comparte esta noticia

Facundo ya publicó el video: 'Mi hija se puso un DIU'

No te lo pierdas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de ser juzgado por prometer hacer un video sobre su hija y el proceso de aplicación del dispositivo intrauterino (DIU), Facundo cumplió su promesa y publicó la cinta.

Durante los primeros minutos del video, el presentador aparece junto a Valentina, y habla de los comentarios negativos que recibió tras la decisión de ir con su hija a aplicarse un método anticonceptivo.

Después, ella misma le dio la razón a su papá y confirmó que es algo con lo que está de acuerdo. “La idea de hacer este video es fomentar que no sea una tema tabú”, aseguró.


Facundo acompañó a su hija con dos especialistas, mismos que le explicaron en qué consisten los métodos anticonceptivos y sus efectos secundarios.

No te pierdas el video:


¿Qué opinas?

Facundo lleva una relación cercana con sus hijos, y ha asegurado que se tienen confianza para hablar de temas de sexualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...