• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me quería pegar’: El día que Karla Panini defendió a Fabiola Martínez de Américo Garza
Comparte esta noticia

‘Me quería pegar’: El día que Karla Panini defendió a Fabiola Martínez de Américo Garza

Fabiola Martínez reveló todo sobre su relación con Américo Garza y el día que fue agredida por él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica que antes giraba en torno a Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza, se giró hacia Fabiola Martínez, TV Host que aseguran mantiene una relación con el viudo de la lavandera morena; sin embargo, tras una serie de rumores, fue en el programa De Primera Mano que, la “tercera en discordia” habló de cuál es la verdadera relación que mantiene con el polémico personaje.




Primero claró que, las piernas que aparecen en una fotografía que compartió en redes sociales no son de Américo, sino de una sobrina que está pasando con ella algunos fines de semana; dejando así en claro que no tiene nada que ver con él.

En cuanto a tener una relación con el actual esposo de Karla Panini, también lo negó completamente; sin embargo, sí reveló que en un pasado fueron pareja y tienen una historia sentimental.

“Lo conozco a él en una gira que tuvimos con Guerra de Chistes. Él era el empresario que nos llevaba y ya no estaba con Karla Luna; ya no eran pareja. En ese viaje yo ya estaba separada y estando allá sola con mucho frío, pues se dio esta relación. Él era muy atento, sabe envolver”, reveló Fabiola.

En cuanto al enfrentamiento que vivieron Fabiola Hernández y Karla Panini, se dio en una fiesta, y fue tan grave que, Panini tuvo que defender a Fabiola de Américo, quien trató de golpearla.


Aquí la información completa:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...