• Regístrate
Estás leyendo: ‘No soy quien para contarla’: Fabiola Martínez habla de su historia con Américo Garza
Comparte esta noticia

‘No soy quien para contarla’: Fabiola Martínez habla de su historia con Américo Garza

Fabiola Martínez habló de la historia que mantuvo con Américo Garza y del karma de Karla Panini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica entorno a Fabiola Hernández y Américo Garza sigue dando de qué hablar pues, después de que la conductora publicara una fotografía en Instagram dejando ver a un hombre acostado en su cama, usuarios en redes sociales aseguraron que era el esposo de Karla Panini. Fueron muchos los comentarios en el perfil de la famosa, quien en ese momento no hizo ningún comentario al respecto sobre la situación. Es ahora que en entrevista para un programa de televisión niega su romance con la ex pareja de Luna.




Si bien desmintió una relación amorosa, reveló que sí tiene una historia con Américo Garza; sn embargo, aseguró que no es momento de ahondar en ella debido a la ola de rumores que se han manejado los últimos días.

“No es buen momento para hablar de ello. Hay una historia, pero esa historia yo no soy para contarla. No quisiera meterme en esto, no quiero decir nada. Se hace el show y luego este hombre anda amenazando a medio mundo”, dijo Fabiola, quien hace cuatro años trabajó con Américo.


View this post on Instagram

Lindo Domingo mis Amores

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on



Además, aseguró que no tiene nada que ver con Karla Panini. “No soy amiga de la señora, sí quiero que se recalque y se aclare, ella y yo no somos amigas”, continuó con dicha entrevista, dejando muy en claro que no tiene relación con ninguna de las polémicas partes.

Al final, concluyó que no le gustaría ser el “karma” de nadie ni el castigo de Karla Panini aunque así lo quisiera el público. “No quiero ser el karma de nadie, cada quien tiene el suyo. Quisiera darle el gusto a todo México, pero no soy yo”, dijo la también actriz.

Hasta el momento es toda la información que se tiene al respecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...