• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tuve un encuentro íntimo por dinero’: Empresario pagó a Karla Panini por ‘acostón’
Comparte esta noticia

‘Tuve un encuentro íntimo por dinero’: Empresario pagó a Karla Panini por ‘acostón’

Felipe Silva reveló haber pagado una fuerte cantidad de dinero a Karla Panini por un “acostón”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desatada una vez más la polémicamente Karla Panini y Karla Luna, cada vez son más los secretos que se revelan sobre la situación vivida durante tantos años entre las famosas “Lavanderas”, pues tras declaraciones de Fabiola Martínez confirmando que tuvo una relación con Américo Garza y tras hacerse público el robo de Américo Garza a su fallecida pareja, un empresario detalló el encuentro sexual que tuvo con la lavandera rubia.




Fue en una entrevista para un programa de espectáculos que, Felipe Silva reveló algunos momentos vividos junto a “Las Lavanderas”, pues trabajó muy de cerca con ellas cuando se trataba de ir hacer una gira.

Felipe Silva reveló que fue uno de los empresarios que tuvo más viajes con las comediantes, quien en aquél entonces eran representadas por Óscar Burgos, ex pareja de Karla Panini. Cabe mencionar que dicho puesto después fue asumido por Américo Garza.




En cuanto a la relación íntima vivida con Karla Panini, el empresario aseguró que pagó por una fuerte cantidad de dinero por un momento “pasional” con la lavandera. “Como caballero lo voy a decir: Tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque no la amé, pero tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero. Yo le pagué a ella porque tuviéramos un acostón”, reveló Felipe en entrevista.

Además, agregó que Américo y Panini le quedaron a deber mucho dinero a la fallecida Karla Luna, pues en la última llamada que tuvo con ella, aseguró que se le debían tres millones y medio de pesos.

Cabe decir que dicha deuda también fue revelada por Érika Luna, quien en video sacó a la luz unos audios grabados por su hermana Karla donde se le escucha exigiendo el dinero en deuda por parte de su trabajo a Américo Garza y Karla Panini.

Hasta el momento, Panini no ha hecho ninguna declaración al respecto; sin embargo, la situación tanto para ella como para su actual pareja cada vez es más complicada.

¿Qué opinas de esta polémica?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...