• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni causa sensación en el tráiler de ‘El juego de las llaves’ luciendo su figura en lencería
Comparte esta noticia

Maite Perroni causa sensación en el tráiler de ‘El juego de las llaves’ luciendo su figura en lencería

¡Se ve espectacular!

Maite Perroni ha conquistado con su belleza natural en el nuevo adelanto de la serie que protagoniza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las actrices más destacadas actualmente, a sus 37 años sigue siendo una de las figuras públicas que más da de qué hablar, especialmente debido a su participación en importantes series, películas y telenovelas, la actriz que alcanzó la fama como protagonista de ‘Rebelde’, actualmente sigue disfrutando de gran popularidad y de apoyo de parte de sus fans y definitivamente una de las series que más emocional público es ‘El juego de las llaves’. 

Ella fue una de las protagonistas de la primera temporada de la serie cuya temática es el intercambio de parejas, a muchos les emociona poder ver la segunda entrega de este popular programa que alcanzo mucho éxito y atrajo a una gran cantidad de público a la plataforma Amazon Prime, que es en donde se estrenará el próximo 16 de septiembre la esperada continuación. 

Al elenco se unen celebridades como Laura León ‘La tesorito’ y Michelle Rodríguez, continuarán apareciendo Perroni y Marimar Vega, quienes tuvieron dos de los personajes más destacados de la primera temporada y definitivamente seguirán siéndolo protagonistas de la segunda, si bien, el elenco incluye muchos otros famosos, es Perroni quien realmente ha atraído mas audiencia pues tiene millones de seguidores que se han mantenido leales desde que inició su carrera.

Recientemente fue estrenado el tráiler de esta segunda parte y muchos de los famosos que participan lo han compartido en sus redes sociales, por lo que el avance ha dejado muchas personas impresionadas siendo desde luego Maite quien más llamara la atención debido a que se le puede ver luciendo atrevidos conjuntos de lencería durante las primeras imágenes.

Aunque en realidad no es sorpresa que este tipo de atuendos se lleven esta producción dada la temática, la famosa siempre ha destacado por su elegancia y porte y en esta ocasión parece ser que no será la excepción, muchos de sus fans la han llenado de comentarios halagadores sobre su gran actuación y la emoción que sienten por volver a verla en pantalla. 

La serie promete mucho y los espectadores están emocionados por poder disfrutar próximamente de la continuación, han llenado de halagos a la famosa y la producción pues además se ha adelantado que habrá muchas sorpresas y que algunos miembros de el elenco tendrán más peso y protagonismo en esta nueva temporada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...