Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la polémica, luego de que múltiples personas lo han acusado de supuestamente haberlos tratado mal y ahora, se le suma una denuncia pública de haber acosado a la periodista Monick Huitrón.
La periodista de espectáculos relató la fuerte experiencia que vivió al trabajar a cargo del famoso conductor, mientras ella apenas era una joven llena de sueños.
Monick Huitrón comparte grave experiencia que vivió con Gustavo Adolfo Infante
Huitrón compartió a través de su canal de YouTube ‘Trending News by Monick’, un video titulado “Esta fue mi experiencia con Gustavo Adolfo Infante”. La periodista relató su testimonio sobre el supuesto acoso laboral por parte del conductor, que la llevó a renunciar a su trabajo en una estación de radio cuando tenía 21 años.
En un video difundido en sus redes sociales, la comunicadora ofreció detalles sobre el episodio que, según su testimonio, la llevó a renunciar a su puesto en una estación de radio cuando tenía 21 años: “No duré ni 15 días en esa empresa porque la situación me obligó a renunciar porque mi dignidad como mujer no tiene precio”, afirmó la periodista en su testimonio.
Todo comenzó un viernes, cuando su jefe, Gustavo Adolfo Infante, se ofreció a llevarla de regreso a la oficina, después de salir a almorzar con varios compañeros. Sin embargo, le pidió acompañarlo primero a su departamento para pagarle a ala encargada de limpieza.
“Entramos al edificio, se estaciona y le digo: ‘acá te espero’. Su respuesta es: ‘no cómo crees, es una falta de respeto dejarte aquí, por favor sube, le pago y nos vamos’. Subimos a su apartamento y efectivamente ahí estaba la señora que le apoya con su limpieza”, comenzó diciendo Monick.
La periodista relató que tras pedir permiso para pasar a su baño, la empleada la esperaba fuera para darle un mensaje del conductor: “me dice el señor que por favor pase por acá, que la espera acá (en su habitación)”.
Sin embargo, ella se negó en varias ocasiones, hasta que finalmente la acompañó hasta la puerta, la abrió y, tras escuchar la voz del famoso diciendo “adelante”, la empleada cerró la puerta y se retiró.
“El jefe estaba recostado en su cama, desnudo, evidentemente yo me sorprendí, de momento te quedas paralizada (…) él me lleva 10, 11 años, además era mi jefe. Le pregunté “¿qué es esto?”, y respondió: ‘relájate, ven y ponte cómoda’."
La periodista contó que luego de sus palabras intentó salir del departamento, pero la empleada de limpieza había cerrado con llave la puerta principal. Luego de amenazar con un escándalo el conductor accedió y ella abandonó el departamento apresuradamente. “Mi decisión fue renunciar, yo no iba a seguir con una persona así”, expresó la periodista.