El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se ha encontrado entre las primeras tendencias de las últimas semanas, debido a que fue acusado por Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, de haber mantenido un amorío con ella a pesar de estar casado con Verónica Cuevas.
Rápidamente, el conductor negó todas las acusaciones y aseguró que todo se trataba de mentiras de parte de las partes involucradas. En medio del pleito, que podría convertirse en legal, se filtraron fotos del famoso al lado de una misteriosa mujer.
Gustavo Adolfo Infante es captado con una mujer
La situación se ha vuelto cada vez más grande con el paso de los días, pues luego de que Laguna rompiera el silencio sobre su supuesta relación, Alfredo Adame aseguró tener pruebas de estas infidelidades de parte del conductor a su esposa.
Parece ser que estas amenazas de filtrar la información disponible, se hicieron realidad debido a que ahora el experto en espectáculo, Arturo Gallegos, compartió una fotografía que muestra al titular de "De Primera Mano" junto a otra mujer, que no sería su esposa.
Estas postales han generado revuelo, pues Gallegos formó parte del equipo de trabajo de Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, no serían de este año, pues corresponderían al 2022. En las imágenes se puede ver al famoso al lado de una misteriosa mujer, cenando en un restaurante.
Aunque el periodista no reveló si esto se trataría de una infidelidad de parte de Infante a su esposa, Verónica, el encuentro sí es verdadero, aunque podría tratarse de una reunión de amigos o de trabajo.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de las acusaciones de infidelidad?
En medio del programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante denunció que las acusaciones realizadas por la exnuera de Silvia Pinal, así como las declaraciones realizadas por Javier Ceriani son totalmente falsas.
“En un programa de redes sociales ha trascendido una supuesta noticia donde se involucra a tres personas con una credibilidad nula, una es Alfredo Adame, otra es Mayela Laguna y el otro es Javier Ceriani. Esas personas han hecho acusaciones de tipo personal en mi contra, por supuesto que son absoluta y totalmente falsas”, comenzó diciendo el periodista.