La enemistad entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en una de las más controversiales de la farándula mexicana, debido a declaraciones sobre la vida privada que ambos han lanzado públicamente.
Incluso, el enfrentamiento entre los dos conductores ha alcanzado niveles legales desde el 2022, cuando el actor arremetió contra la madre del conductor, cuestión que estaría por estallar actualmente.
¿Por qué Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame?
Alfredo Adame está a punto de ingresar al reality show de Tv Azteca La Granja VIP, con fecha de estreno es el 12 de octubre de 2025, sin embargo, durante su estadía, estaría luchando contra una demanda interpuesta por Gustavo Adolfo Infante.
Y es que el actor mexicano, tendría más de tres años poniendo amparos para frenar el proceso legal en su contra, no obstante, ahora el conductor asegura que estaría a unas semanas de regresar a los juzgados.
“Él metió amparos para no enfrentar al tribunal, pero le va a tocar hacerlo. Va a empezar el juicio y lo va a perder.”, expresó en un reciente encuentro con la prensa.
¿Por qué Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame?
Aunque antes disfrutaban de una estrecha amistad, en 2020, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a una de las exparejas de Alfredo Adame, y aunque este intentó frenarla, finalmente salió a la luz, comenzando con su enemistad.
Durante los siguientes años, ambos comenzaron una guerra mediática en donde se lanzaron fuertes declaraciones, así como detalles de su vida privada. No obstante, la cúspide de sus problemas ocurrió en 2022.
Esto debido a que el polémico político acusó a la mamá del periodista de supuestamente hacerle brujería y robarle a sus clientes, lo que provocó la furia en Infante y no dudó en poner una denuncia en febrero de ese año, por el delito de violencia mediática, de género y extorsión.
“La mamá era bruja negra, les daba peyote y les daba hongos”, declaró Alfredo Adame hace unos años, durante una entrevista.
En diciembre del mismo año, se dio a conocer que el protagonista de Bajo el mismo rostro fue vinculado a proceso, teniendo como consecuencia que Adame no pudiera volver a mencionar al conductor ni a su madre, aunque el actor negó haber dicho cualquier cosa relacionada con la mamá de Gustavo.