El nombre de Bárbara de Regil se empañó por la polémica, luego de las contundentes declaraciones de Verónica Gallardo en un canal de espectáculos. La periodista mexicana contó que Gustavo Adolfo Infante "manoseó" a la actriz, llevándose una mala experiencia de acoso sexual. Así fue la polémica entre los tres involucrados.
De acuerdo a Verónica Gallardo, ella habló con la mamá de Bárbara de Regil, quien le confirmó que Gustavo Adolfo Infante "se acerca, te toquetea y hace cosas". Por su parte, Bárbara de Regil ofreció una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, en donde desmintió haber sido manoseada por el periodista.
“Verónica dijo que tú me metías mano a mí y eso está muy grave (…) cuando nos conocimos yo iba con Fer. A mí no me gusta la difamación. Ella no sabe nada de mí... yo con gusto lo aclaro porque nadie tiene que salir a hablar por mí. Todo es mentira, pero por todos lados, a mí nunca me has metido mano, todo está mal", declaró la protagonista de 'Rosario Tijeras'.
Bárbara de Regil defiende a Gustavo Adolfo Infante
Bárbara de Regil declaró que "no le gusta la difamación y que levanten falsos en contra de nadie". La actriz de telenovelas recordó que conoció a Gustavo Adolfo Infante cuando grabaron 'El Minuto Que Cambió Mi Destino', en donde Bárbara llegó en compañía de su esposo. La famosa declaró que el periodista fue muy respetuoso.
La actriz mexicana también expresó que Verónica Gallardo no es su tía, como ella misma lo confirmó. La famosa también negó que llevaba a Mar de Regil "como escudo" a sus grabaciones y que la "ponía sobre sus piernas" para que nadie la tocara. Bárbara de Regil contó que no le gustan las mentiras, por lo que decidió salir a romper el silencio.
"Verónica no es mi tía, fue amiga de mi mamá hace muchos años, yo con ella conviví de chiquita... tú conmigo, jamás has sido mano larga porque ni siquiera te conocía. Verónica está equivocada porque yo a Mar la llevaba a todos lados porque no tenía con quién dejarla y tú no conoces a Mar (…) yo no sé nada de ella, me llama la atención que se haga llamar tía, mi mamá era su amiga y le dejó de hablar”, declaró.
Gustavo Adolfo Infante negó acoso sexual a Bárbara de Regil, asegurando que Verónica Gallardo "dice que yo cometí un delito espantoso". El periodista mexicano negó los trascendidos, expresando que siempre ha sido respetuoso con la actriz de 'Rosario Tijeras' y con todas las mujeres que llegan a sus programas de televisión.