• Regístrate
Estás leyendo: ‘Merecía más tiempo’: Exigen el regreso del primer eliminado de ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

‘Merecía más tiempo’: Exigen el regreso del primer eliminado de ‘Exatlón’

El público no se conformó y en redes sociales pidió que se le de una nueva oportunidad al primer expulsado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón: Titanes vs Héroes arrancó esta semana con impactantes pruebas y circuitos que requieren de máxima velocidad, fuerza y destreza para completarlos; sin embargo, en el tercer día del reality show, los Héroes sufrieron su primera baja, algo que desató el descontento de los usuarios de redes, quienes no dudaron en expresar su apoyo a Alex Campos, el participante que se fue del programa entre lágrimas.

Luego de que el equipo de los Titanes consiguiera “La Fortaleza” y los Héroes tuvieran que adaptarse a “La Cabaña”, el equipo azul se vio obligado a elegir a su segundo nominado, quien se enfrentó contra Ernesto Cázares para permanecer en la competencia.


Tras unas difíciles pruebas, Alex Campos fue nominado también y a pesar de que dio todo en el terreno de juego no pudo sobreponerse y terminó por despedirse del programa.

Desde hace rato he intentado ya no llorar, pero me costó mucho estar acá, era un sueño que quería cumplir, pero los tiempos de Dios son perfectos y si a algo vine a ‘Exatlón’ fue para inspirar a las personas, es lo que me llena el corazón y es mi objetivo y me voy muy tranquilo porque lo di todo y así ha sido toda mi vida.
"Lo di todo en cada entrenamiento, me caí, traigo arena en los oídos, básicamente no me quedo con nada, claro que me hubiera gustado quedarme”, dijo entre lágrimas.

La expulsión de Alex Campos no fue bien aceptada por el público, pues en cuanto se dio a conocer que sería el primer eliminado, las redes sociales del programa se llenaron de mensajes en los que expresan su admiración por el ex futbolista e incluso exigen que regrese a la competencia, pues la mayoría cree que no tuvo tiempo suficiente para mostrar su capacidad.

Merece otra oportunidad”, “Que regrese”, “Ale no merecía salir tan rápido”, “Espero que regrese como suplente, aunque sea”, “Muy injusta la salida de Alex, merecía quedarse”, “Alex es un campeón, ante las adversidades entregó el corazón”, “No se vale, no debió salir él”, “Fue muy rápida la eliminación, deberían de darle otra oportunidad” y “Se nota que Alex quería seguir, regrésenlo”, son algunos mensajes que se pueden leer.​

​Así reaccionaron en Twitter:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...