• Regístrate
Estás leyendo: “Tuve que decidir entre el bebé o yo”: Alejandra Guzmán reveló que como su hija ella sufrió 2 abortos
Comparte esta noticia

“Tuve que decidir entre el bebé o yo”: Alejandra Guzmán reveló que como su hija ella sufrió 2 abortos

¡Vivió momentos muy duros!

La cantante se sinceró y contó en una entrevista que quería morirse cuando perdió a su primer bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Frida Sofía tienen un conflicto que ha sido mediático, ambas famosas se han lanzado indirectas e incluso acusaciones directas mediante redes sociales y entrevistas, lo cual ha generado controversia y ha dividido la opinión del público, esto surgió a partir de que la joven señaló que su madre estaba involucrada emocionalmente con su pareja de quien estaba embarazada y recientemente volvió a mencionar que fue esta la razón por la que decidió abortar. 

View this post on Instagram

Siempre serás mi niña ???? @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Por ello Gustavo Adolfo Infante decidió revelar un clip en el que Alejandra Guzmán habla de los abortos que ella sufrió, esto con la finalidad de hacerle ver a su audiencia que ambas tenían más en común de lo que muchos creen.

En el fragmento del programa El minuto que cambió mi destino, Guzmán recuerda que perdió a su primer bebé mientras dormía en su primer mes de gestación y tras ello se pasó un mes completo bebiendo y recordó que lo hizo con la idea de morir, pero no lo logró.

Tras este incidente y después del nacimiento de Frida Sofía volvió a quedar embarazada, pero al estar a punto de divorciarse y teniendo una carrera exitosa y una hija de la cual hacerse cargo tomo la decisión consiente de interrumpir su embarazo.

“Tuve que decidir o el bebé o yo…Tenía que salir adelante con Frida y sola, para variar”, dijo la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...