• Regístrate
Estás leyendo: Evita Rojas imita a Angelique Boyer en ‘Teresa’ con flamante vestido rojo
Comparte esta noticia

Evita Rojas imita a Angelique Boyer en ‘Teresa’ con flamante vestido rojo

Evita Rojas conquistó las redes sociales con su gran interpretación de “Teresa”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evita Rojas es una de las figuras públicas más queridas por la audiencia y es que desde que se lanzó a la fama sobresalió en mundo del Internet por su gran personalidad, pues siempre se ha mostrado tal como es, razón por la que se ha ganado el cariño y el aplauso de usuarios en redes sociales. Si bien ha estado alejada del ojo público en los últimos meses, fue en estos días que sorprendió con su gran interpretación de “Teresa”, recordando los momentos de Angelique Boyer con este protagónico.

“Esto va a prender fuego. Teresa... #EstaHembraEsMala”, fue el caption con el que la famosa Evita Rojas compartió un video donde bailó el tema musical de la polémica telenovela “Teresaprotagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes seguramente se verían sorprendidos con la gran interpretación de Evita Rojas, la nueva Teresa...


“Qué bonita te ves, Eva. Eres todo un diamante”, “Qué bien te va la actuación, Evita. De sorprender a todos. No dejes de ser así y de mostrarte tal como eres”, “Me hiciste el día, eres la mejor. Te amo, nunca cambies”, “Lo que necesitaba para alegrar mi día. Qué gran personalidad la tuya”, “Nuestra diosa dándolo todo. Te llevas los aplausos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa influencer en sus redes sociales.


Actualmente, Evita disfruta mucho de su etapa personal, pues recién confirmó la noticia de su embarazo, razón por la que ya vive con su pareja, quien le ha demostrado su apoyo en todo momento y es que, a través de redes sociales se puede ver lo bien que se llevan y la gran familia que han formando.

Poco se sabe del ámbito laboral de Evita Rojas, pues es un tema del que no suele hablar. La mayoría de las veces la podemos ver en sus divertidos videos y memes, los cuales entretienen a su audiencia, quien no pierde de vista cada una de sus publicaciones, pues se han encariñado mucho con la original influencer.

Hasta el momento se desconoce cuándo nazca el bebé de Evita Rojas, pero de lo que no queda duda es que luce más bella que nunca con su pancita de embarazo mientras disfruta de esta maravillosa etapa junto a su actual pareja, a quien meses atrás presentó en su canal de YouTube.

Sin duda, Evita Rojas seguirá dando mucho de qué hablar y es que su carisma y personalidad es más que aplaudida por la audiencia, razón por la que se ha ganado el cariño de miles de usuarios en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució Evita Rojas en su vestido rojo interpretando a la famosa “Teresa”? ¡Qué gran interpretación!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...