• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es el DESCONOCIDO novio de Eva Rojas, la 'reina' de los memes
Comparte esta noticia

Él es el DESCONOCIDO novio de Eva Rojas, la 'reina' de los memes

Eva Rojas ya vive con su actual pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Rojas es una de las famosas en redes sociales más controversiales y es que, su carisma y sus ocurrencias divierten a sus miles de seguidores. Cabe decir que sus fans siempre se muestran muy solidarios con ella en cualquier tema, prueba de ello, sus felicitaciones tras el anuncio oficial de un nuevo compromiso en su vida amorosa: Ya vive con su novio.


Tras seis meses de relación, Eva Rojas y su novio (de quien se desconoce su nombre) anunciaron vía Facebook que su relación es tan seria que ya viven juntos, lo que desató una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores.


“Feliz porque vivimos juntos y con mucho amor”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram dejando ver al afortunado.



“Suerte, les deseo lo mejor”, “El galán de nuestra diva”, “Felicidades Evy”, “Haz un vlog presentándolo”, “Queremos conocer tu nueva casa”, “Bien por ti, Evy”, “Te deseo lo mejor. Qué suerte tiene él”, “Armonía para su nuevo hogar”, “Les deseo mucho amor y felicidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Evita Rojas en su cuenta de Instagram tras dicho anuncio.


View this post on Instagram

Por siempre hasta el final ????????????

A post shared by Evy Reds (Oficial) (@evyredsoficial) on




View this post on Instagram

Felices festejando ????????

A post shared by Evy Reds (Oficial) (@evyredsoficial) on



Todo parece indicar que Eva Rojas encontró al amor de su vida, pues en cada una de las imágenes que comparte en redes sociales a su lado, se puede ver la felicidad y el amor en la pareja.


¿Ya conocías al novio de Evita Rojas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...