• Regístrate
Estás leyendo: Evaluna sorprende luciendo su estilizada figura en elegante lencería
Comparte esta noticia

Evaluna sorprende luciendo su estilizada figura en elegante lencería

Evaluna enamoró a sus fans mostrando cómo lucir una elegante lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner, ha sabio darse a conocer por su dulce personalidad y por su gran talento como actriz y cantante. La venezolana crecida en una familia llena de talento, actualmente está casada con el famoso Camilo, quien también saltó a la fama gracias a su voz y a su facilidad para componer canciones, las cuales rápidamente se posicionan en el gusto de la audiencia.

Si bien Evaluna ha destacado mucho por su talento tanto como actriz, cantante e, incluso, directora de videos musicales, su belleza es más que evidente, prueba de ello los miles de elogios que recibe a través de redes sociales y es que, en su cuenta de Instagram ha dejado ver su particular belleza, la cual conquista en cada una de sus publicaciones, tal como en una de las más aplaudida, en la cual lució su figura con elegante lencería.

Aquí lo elegante que se ve Evaluna con elegante lencería:



“Eres bellísima, Evaluna. Amo tu clase y estilo”, “La perfección. Qué linda eres, nadie lo puede negar”, “Esto es posar con clase y elegancia. Nunca dejes de enamorarnos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras publicar dicha imagen.

Actualmente, Evaluna acumula más de 14 millones de fans, quienes frecuentemente aplauden lo guapa que luce y lo profesional que es en cada uno de sus proyectos, pues su carrera sigue cosechando éxitos. Además, ha sabido llevar una buena colaboración laboral con su esposo, Camilo, quien también ha logrado posicionarse en el gusto de la audiencia.


Cabe mencionar que, ambos han hecho un gran trabajo en cuanto a temas musicales, pues Camilo asegura que Evaluna es su musa y la razón por la que escribe canciones de amor, por ello, jamás caerá en letras agresivas como las que suelen estar presentes en la música urbana. Todo ello demuestra el amor y respeto que hay entre la pareja, quien a su corta edad ha marcado una pauta musical muy importante en ese género tan reconocido dentro del ambiente musical.

¿Qué tal? Sin duda, Evaluna es la combinación entre belleza y talento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...