• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez hizo historia en los SAG Awards 2022 y envió mensaje “a México”
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez hizo historia en los SAG Awards 2022 y envió mensaje “a México”

Esto fue lo que dijo

El actor ganó por primera vez en los SAG Awards y no dudó en mostrar su emoción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los SAG Awards 2022 se realizaron la noche de ese 27 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos y los mexicanos no faltaron, pues pudimos ver a Salma Hayek y Alessandra Rosaldo con impactantes looks, pero quien se llevó un premio a casa fue Eugenio Derbez, quien obtuvo el galardón a Mejor reparto o elenco gracias a su actuación en CODA: Señales del corazón.

Salma Hayek y Eugenio Derbez estaban nominados en la misma categoría, la actriz por The House of Gucci y el famoso por CODA: Señales el corazón, pero quien finalmente se llevó el triunfo fue el actor junto al resto del reparto de la cinta.

Tras recibir el premio, Eugenio Derbez compartió unas fotografías y videos de la gala, además se mostró muy entusiasmado por recibir el primer SAG Award de toda su carrera, pero ahora, en entrevista con María Luisa Doria confesó que no esperaba el reconocimiento.

Fue una sorpresa para todo el elenco, desde que llegamos comentamos que el premio era estar nominado, que ya para nosotros el hecho de estar ahí, nominados, entre toda esa gente ya era un premio, lo vimos imposible, el elenco de ‘House of Gucci’, por ejemplo, es espectacular”, comentó.

El famoso mexicano aseguró que una de las cosas que más le emocionó del triunfo de la cinta fue que había varios actores sordos y eso en el pasado podría haber parecido imposible.

Muy grandes, lo veíamos prácticamente imposible. Entonces cuando nos dijeron ‘CODA’ y nos llamaron, sí nos costó unos segundos creer para entender que había ganado. Fue muy lindo, muy emotivo, sobre todo porque mis compañeros es la primera vez en la historia que un elenco de actores sordos ganan un SAG Awards, fue muy emocionante, me da mucho gusto”, dijo.

El mensaje “a  México”

Además de celebrar que actores sordos reciban el galardón, Eugenio Derbez mostró su felicidad por el hecho de que mexicanos triunfen en la gala de los SAG Awards 2022, esto se vio desde la premiación cuando pese a que no le dieron mucho tiempo para dirigirse al público se le escuchó decir: “Viva México” y en la entrevista antes mencionada reiteró que le dedica su triunfo al país.

“Yo feliz de representar a México en esta gala. Como lo dije dedico este premio a todo México”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...