• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez: ¿En que está inspirada ‘Acapulco’?
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez: ¿En que está inspirada ‘Acapulco’?

¡Ya queremos verla!

Eugenio Derbez protagoniza y produce esta nueva serie bilingüe de AppleTV inspirada en otro éxito del famoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es ya uno de los directores de comedia mexicanos más conocidos alrededor del mundo, especialmente se ha ganado un lugar en la televisión estadounidense donde cada vez colabora más y más con plataformas digitales, tal fue el caso de ‘De viaje con los Derbez’ la cual fue estrenada por Amazon Prime y cuenta ya con dos temporadas, y actualmente un nuevo proyecto está por ser lanzado a través de Apple TV.

Se trata de la serie ‘Acapulco’ la cual es protagonizada y producida también por el famoso, él interpretará al protagonista en su edad adulta y será precisamente el narrador de la historia, promete ser una comedia hilarante como cada una de sus producciones anteriores, pero además, por primera vez la plataforma estrenará una serie bilingüe la cual está pensada para atraer a nuevas audiencias a unirse a la suscripción de este servicio.

La historia principal se desarrolla en el año 1984, sigue la vida de Máximo quien comienza a trabajar en uno de los resorts más importantes de Acapulco, hay situaciones románticas, situaciones divertidas y sobre todo personajes memorables como lo son todos los que ha creado el comediante, además lo podremos ver también como protagonista pero sin ser parte como tal de la historia principal, algo que ha llamado la atención del público pues dejará a otros brillar con su propia historia.

Esta película está inspirada en otra gran producción del famoso ya que la idea es un tanto similar a ‘Cómo ser un Latin Lover’, una cinta que resultó ser un éxito y atrajo público tanto hispanoparlante como angloparlante por ser bilingüe, Apple TV está buscando replicar en el éxito de esta con la serie la cual tiene algunas coincidencias como que su escenografía principal es Acapulco. 

Esta no es la primera vez que el actor y director utiliza este lugar como inspiración para sus historias, pudimos ver también y ‘No se aceptan devoluciones’ los paisajes paradisíacas de este destino turístico mexicano, de igual manera en sus producciones más pequeñas, fueron ‘La familia P. Luche’ o XHDRBZ, también tuvieron episodios especiales en este lugar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...