Estás leyendo: Eugenio Derbez compartió una tierna y significativa foto de su familia completa
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez compartió una tierna y significativa foto de su familia completa

¡Reunió a todos sus hijos!

El actor confesó que el pensaba que serían una familia disfuncional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reality show de Eugenio Derbez está próximo a estrenarse, la gran familia que al actor ha formado se ha vuelto una de las más populares gracias al talento que sus hijos heredaron y que han sabido explotar logrando carreras individuales casi tan exitosas como la de su padre. 

Cada uno de madre diferente y a pesar de los conflictos que Eugenio ha tenido con algunas de sus ex parejas, los hermanos han llevado desde siempre una relación cercana conviviendo desde pequeños, suelen reunirse con frecuencia pero por sus apretadas agendas, han dicho en muchas ocasiones que es raro que coincidan todos al mismo tiempo.

La revista Hola en su edición estadounidense ha revelado recientemente imágenes de la familia completa como parte de las promociones de De viaje con los Derbez, en la entrevista el actor confesó que para él todo apuntaba a que iban a ser una familia disfuncional y que estaba agradecido de que a pesar de todo, sus hijos se quisieran entre ellos. 

Por su parte José Eduardo, fruto de la tormentosa relación que tuvo Eugenio con la actriz Victoria Ruffo, expresó que al grabar este reality él se sintió nervioso ya que debido a los problemas entre sus padres no había podido convivir tanto con la familia, pero aseguró que estaba feliz con el resultado y la experiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...