Estás leyendo: Eugenio Derbez llamó a Victoria Ruffo fiera y ella lo aceptó
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez llamó a Victoria Ruffo fiera y ella lo aceptó

¿Ya es hora de que lo superen?

Estos dos no dejan de hablar mal del otro desde 1997

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen una relación un tanto complicada desde que se separaron en 1997, su tomentosa relación continua siendo tema de conversación ya que cada cierto tiempo no se olvidan de mandarse indirectas y acusaciones.

Es claro que entre Victoria y Eugenio no existe una amistad, desde que la actriz lo acusó de organizar una boda falsa y no le permitió visitar a su hijo José Eduardo los problemas no han parado. Su resentimiento llegó a tal grado que incluso para subir fotos con su hijo en común se recortan mutuamente.

Hace solo unas semanas Ruffo llamó a Derbez tacaño en una entrevista para Televisa Espectáculos refiriéndose a la pensión que le extendía a su hijo, por supuesto que la respuesta del comediante no se hizo esperar y arremetió diciéndole a los medios mexicanos que Victoria era una fiera y que nunca estaba de acuerdo con nada

Ahora Ruffo asumió la acusación diciendo que era verdad que siempre estaba en desacuerdo y que además era una arpía y él lo sabía, después de esta declaración dijo que ya era momento de superar las cosas, refiriéndose a los conflictos derivados de su ruptura hace más de 20 años.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...