• Regístrate
Estás leyendo: Eugenia Cauduro revela su secreto para no tener arrugas a sus 51 años
Comparte esta noticia

Eugenia Cauduro revela su secreto para no tener arrugas a sus 51 años

Así se ve al natural la actriz de la telenovela "El amor no tiene precio"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenia Cauduro publicó una fotografía sin maquillaje para compartir su rutina de belleza y secreto para mantenerse joven. Se trata de una selfie en la que la actriz aparece al natural y sin arrugas con la que sorprendió a sus fans de Instagram.

“Quiero compartirles mi foto sin filtro después de hacerme mi rutina de limpieza facial y comentarles de que se trata. Algunas personas me preguntan qué hago para tener buen cutis y no tener arrugas a mis 51 años. Lo que hago es muy sencillo, pero nunca fallo desde que tuve acné a las 14 años: lo primero es nunca dormir con maquillaje. Nunca. Me lavo la cara con mi cepillo de cara y jabón neutro mañana y antes de dormir.

Jamás salgo a la calle sin bloqueador aunque esté nublado, bloqueador, bloqueador y más bloqueador, tomo mínimo diario un litro de agua y la base de mi alimentación son las verduras. Casi no como carne, me tomo una copia de vez en nunca, y procuro dormir muy bien. Mínimo ocho horas. Una vez a la semana me aplico una mascarilla de yogurt con miel de abeja y me hago una exfoliación con un producto de neutrogena.

Tengo en mi refrigerador hielos de agua de rosas que me aplico uno envuelto en un pañuelo inmediatamente después de bañarme. En realidad ninguna crema es mágica si lo más importante no se hace que es la higiene, bloqueador, agua, dormir y una buena alimentación. Espero les sirva mi ‘secreto de belleza’, los abrazo con amor”, escribió Eugenia Cauduro

View this post on Instagram

Buenos días mi gente bonita cómo están ? Feliz jueves???? Quiero compartirles mi foto sin filtro después de hacerme mi rutina de limpieza facial y comentarles de que se trata. Algunas personas me preguntan qué hago para tener buen cutis y no tener arrugas a mis 51 años. Lo que hago es muy sencillo, pero nunca fallo desde que tuve acné a las 14 años: lo primero es nunca dormir con maquillaje! NUNCA. Me lavo la cara con mi cepillo de cara y jabón neutro mañana y antes de dormir. Jamás salgo a la calle sin bloqueador aunque esté nublado, bloqueador, bloqueador y más bloqueador, tomo mínimo diario 1 litro de agua y la base de mi alimentación son las verduras. Casi no como carne, me tomo una copia de vez en nunca, y procuro dormir muy bien. Mínimo 8 hrs. Una vez a la semana me aplico una mascarilla de yogurt con miel de abeja y me hago una exfoliación con un producto de neutrogena. Tengo en mi refrigerador hielos de agua de rosas que me aplico uno envuelto en un pañuelo inmediatamente después de bañarme. En realidad ninguna crema es mágica si lo más importante no se hace que es la higiene, bloqueador, agua, dormir y una buena alimentación. Espero les sirva mi “secreto de belleza” los abrazo con amor????

A post shared by Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx) on


“Qué generosa”, “Bella con y sin makeup”, “La más bonita siempre”, “Esta sí es una verdadera foto sin filtro”, “Preciosa mujer por fuera y dentro”, “Tienes un cutis de porcelana”, “Gracias por compartir tu secreto”, “Así quiero llegar a esa edad de brillante” y “Estás hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.


Eugenia Cauduro comenzó su carrera desde muy joven y ha logrado conquistar al público con su belleza y talento en pantalla. A los 22 años fue elegida como la imagen de una cadena televisiva, y más tarde continuó con su carrera como modelo, para después convertirse en actriz.

View this post on Instagram

¿Se acuerdan de "Una Luz En El Camino"? ????

A post shared by Eugenia Cauduro (@eugeniacauduromx) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...