Estás leyendo: Eugenia Cauduro y su hija Luciana son idénticas, esta es la prueba
Comparte esta noticia

Eugenia Cauduro y su hija Luciana son idénticas, esta es la prueba

La protagonista de la telenovela "El precio de tu amor" y su primogénita son igualitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenia Cauduro compartió una imagen junto a su hija Luciana y el parecido es impresionante, son una misma. Se trata de una fotografía en la que ambas aparecen riendo de perfil y en donde se puede apreciar la similitud de las facciones. Tienen la misma expresión.

“Lo que más me gusta de mi vida: ser su madre y que ella sea mi hija. Es un amor que no se puede explicar con palabras pero si agradecer con todo mi corazón”, escribió Eugenia Cauduro.


“Hermosas”, “Divinas”, “Tan lindas”, “Qué chicas más bellas”, “Qué bonitas palabras para tu hija”, “Bellas madre e hija, con una sonrisa”, “Pero igualita a su madre, tiene la misma sonrisa bendición para ustedes”, y “Eres una mujer hermosa por dentro y fuera” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.


Luciana no solo heredó la belleza de su madre, sino que también su talento. La joven es la mayor ilusión de la actriz. “Mi amor, mi princesa, mi muñeca y mi vida entera. Ojalá algún día, yo me parezca tanto a ti”, escribió Eugenia en otra publicación en la que se comparó con su primogénita.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...