Estás leyendo: Sarita cantó ‘El Triste' de José José, y así reaccionó el público
Comparte esta noticia

Sarita cantó ‘El Triste' de José José, y así reaccionó el público

Así demostró su talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de la muerte de José José, su hijos llevaban una relación cordial. Prueba de esto es uno de los videos de Saria Sosa donde canta “El Triste”.

A principios de 2018, la joven aprovechó el emblemático tema para demostrar su talento:

“Estuve con mis hermanos Marysol y José Joel en el programa Suelta la sopa. Espero les guste”, escribió en aquel tiempo la primogénita del cantante.

Aunque el video no es actual, este tiene reacciones negativas recientes por parte de los seguidores de El Príncipe de la Canción

Sarita Sosa ha sido señalada como villana a raíz de su actitud ante el fallecimiento de José José. Además, su esposo Yimmy Ortiz no ha sido de ayuda para su imagen pública, pues varios fanáticos del intérprete aseguran que es un “vividor al igual que ella”.


La joven ha dicho que su padre antes de morir le hizo prometer que ella seguiría con su carrera musical. Por lo que es probable que la joven busque crecer en este ámbito.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...