• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa’: Ester Expósito impresiona con su figura en atractivo bikini rojo
Comparte esta noticia

‘Diosa’: Ester Expósito impresiona con su figura en atractivo bikini rojo

Ester Expósito sorprendió a sus millones de fans luciendo su figura en bikini rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es novedad que Ester Expósito impacte con su belleza única y es que sus millones de seguidores no dejan de elogiar cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Fotografías al natural, posando con impresionantes looks y algunas imágenes donde luce su figura en bikini, son algunas de las imágenes con las que ha cautivado a sus fans, quienes no pierden detalle de cada una de sus publicaciones.



Si bien en cada una de sus fotos es sumamente elogiada por sus seguidores, fue una de las más recientes la que provocó toda una ola de elogios, pues posó con un bikini rojo ante el lente de la cámara dejando ver su escultural figura. Dicha publicación ya cuenta con más de un millón trescientos mil likes y miles de comentarios aludiendo a su belleza.

“Siesta del sol”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha foto, la cual ha sido de lo más elogiada y aplaudida en Instagram. Aquí lo impresionante que lució Ester con su bikini rojo.


View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on


“Divina”, “La más bella”, “Eres hermosa”, “Súper cuerpo”, “Toda una diosa”, “Qué belleza”, “Tan linda como siempre”, “Espectacular”, “Wow con tu belleza”, “Cada vez más guapa”, “Qué encanto”, “Te ves perfecta”, “Me encantó tu bikini”, “La foto con más likes de Instagram”, “Lindísima”, “Siempre enamorando a todos”, “Más guapa no se puede”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Ester se encuentra promocionando su más reciente proyecto labora, “Alguien tiene que morir”, producción transmitida en la plataforma de Netflix, dirigida por Manolo Caro y donde comparte créditos con su actual pareja, Alex Speitzer, y con quien mantiene una excelente relación tanto laboral como personal.

Sin duda, Ester seguirá cautivando con su belleza tanto en redes sociales como en escena, pues actualmente es una de las actrices más aclamadas por la audiencia y su carrera artística sigue en aumento gracias a su talento, carisma y personalidad.

Cabe mencionar que, además se ha convertido en importante embajadora de distintas marcas de moda y belleza consolidándose como una de las influencers más importantes tanto en medios de comunicación como en redes sociales.


¿Qué tal lo espectacular que luce Ester Expósito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...