• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer por su cumpleaños y genera controversia
Comparte esta noticia

Ester Expósito felicita a Alejandro Speitzer por su cumpleaños y genera controversia

¿Se equivocó de fecha?

Muchas personas pensaron que la actriz se había confundido y había felicitado por error a su novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas más queridas, la española y el mexicano se conocieron por amigos en común antes de coincidir en producciones, su romance surgió poco a poco y tras meses de rumores y especulaciones finalmente se confirmó que entre ellos había mucho más que solo una amistad, por ello no es de extrañarse que en fechas especiales ambos se dediquen publicaciones en redes sociales en las que dejan ver un poco del amor que sienten el uno por el otro.

Así ocurrió este jueves 21 de enero de 2021, la joven compartió una serie de fotografías y videos en los que se les puede ver juntos o bien se puede ver al actor posando para ella, la joven acompañó esta tierna publicación con un mensaje muy simple pero cargado de cariño: “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible” y rápidamente la publicación de lleno de palabras halagadoras para el famoso por su cumpleaños.

Pero al poco tiempo muchos comentarios controversiales comenzaron a acumularse en la publicación, esto debido a que la fecha de su su cumpleaños según las búsquedas de Google era diferente, en internet la información qué hay específica que el actor nació el 25 de mayo de 1995, por ello la publicación de la famosa causó sensación, diciendo a sus fans entre quienes creían que ella estaba equivocada y quienes aseguraban el error era del buscador. 

Pero parece ser que ya todo está aclarado, el cumpleaños del famoso es efectivamente en enero y está cumpliendo 26 años de edad, la joven no cometió un error, esto se pudo confirmar al ver que no solo ella, muchas otras celebridades y amigos cercanos al famoso lo felicitaron este mismo día, por ello quedó claro que su novia lo conocía bien y no podía equivocarse con algo así. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...