• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito deja ver su belleza al natural posando en una tina de baño
Comparte esta noticia

Ester Expósito deja ver su belleza al natural posando en una tina de baño

¡Luce hermosa!

Ester Expósito dejó a sus fans impactados al compartir una imagen en la que se le puede ver tomando un baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es sin duda una de las actrices más populares actualmente, su papel en la serie de Netflix, Élite, le ha hecho ganar mucha más fama de la que tenía antes, además de volverla internacional, en México es querida y tiene una gran cantidad de fans que la apoyan y animan en todos sus proyectos, en gran medida gracias a su amistad con Danna Paola y su relación con Alejandro Speitzer, pero la joven no deja de llamar la atención incluso cuando no está acompañada o tiene pocos proyectos en puerta.

En redes sociales ha superado ya los 25 millones de seguidores y no de extrañarse que sus fotos siempre den de que hablar, es innegable que otra de sus características destacables es su belleza física que ha cautivado a muchas personas y la famosa con frecuencia presume sus mejores looks en redes sociales, dejando ver su rostro joven y figura envidiable. 

Pero también hay ocasiones en las que se ha dejado ver al natural, sin maquillaje e incluso sin ropa, algo que puede ser impactante para algunas personas, pero estas fotografías siempre tienen un toque artístico que las vuelve muy elegantes, como la más reciente que dejó ver a sus seguidores en Instagram, en la que se le ve posando en una tina de baño. 

La actriz sin duda se ve espectacular en la imagen y los comentarios llenos de halagos y palabras cariñosas son la prueba, muchas personas aplaudieron su belleza y confianza, ya que no muchas personas se atreverían a posar de esta forma, además coincidieron en que cada una de las fotos en las que aparece se ve espectacular, sea cual sea el tema, así sea una fotografía de estudio o una ‘selfie’ la famosa siempre luce espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...