• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la IMPACTANTE mamá de Ester Expósito
Comparte esta noticia

Ella es la IMPACTANTE mamá de Ester Expósito

Ester Expósito sorprendió a sus seguidores presentando a su guapa mamá en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito es una de las actrices juveniles a nivel mundial que ha cautivado a millones debido a su belleza, carisma y talento. Su participación en la serie Élite de Netflix, junto a Danna Paola, ha incrementado su fama tanto en Instagram como en TikTok y diversas plataformas digitales. Sin duda, su carrera artística seguirá en aumento.




Si bien la actriz española nos ha sorprendido con su belleza, no fue sino hasta ahora que, tras compartir una fotografía con su mamá en Instagram, pudimos notar que su belleza fue heredada.

“Cuando me giro, ella. Siempre ella", escribió Ester Expósito en dicha publicación, la cual ya tiene más de dos millones de “me gusta”.


View this post on Instagram

Cuando me giro, ella. Siempre ella.????

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on



“Qué par”, “Ahora se entiende todo”, “Me encantan”, “Preciosas”, “Hermosa madre e hija”, “Lindísimas mujeres”, “Tu mamá es guapísima”, “Son bellísimas”, “Son idénticas”, “Igualitas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, la belleza de Ester es de familia, prueba de ella lo similares que son madre e hija. Si bien no se sabe el nombre de la mamá de la famosa ni la información que hay con respecto a ella, es a través de las redes sociales de la actriz que pudimos conocer un poco más de la vida persona de la española.

¿Qué tal luce la mamá de Ester Expósito?

​​





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...