• Regístrate
Estás leyendo: Ester Expósito se roba las miradas con sensual baile
Comparte esta noticia

Ester Expósito se roba las miradas con sensual baile

La actriz sorprendió a sus casi 18 millones de seguidores con un baile en plena cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estér Expósito, la actriz que interpretó al personaje de Carla en la serie Élite, ha demostrado que es fan del reguetón, ya que constantemente comparte con sus seguidores de redes sociales videos en los que muestra sus mejores pasos de baile y en esta ocasión no fue la excepción, pues la española se robó las miradas con una grabación en la que aparece en su recámara moviéndose al ritmo de “El Efecto”, la canción de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Luego de que hace unos días asegurara que tenía “muchas ganas de perrear”, Expósito compartió una grabación en la que se le ve perfectamente maquillada, con el cabello sujetado en una coleta, una falda a cuadros y un top azul marino que dejó ver su delgada figura y plano abdomen.

El video casi llega a las 25 mil reproducciones y ya superó los 226 mil comentarios de seguidores que resaltan la belleza y ritmo de la actriz: “Si la discoteca cierra, pues te la montas en casa”, “Pero que diosa”, “Destrozando Instagram”, “Mucho flow, niña” y “Ester Expósito me representa durante la cuarentena”, son algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En otra ocasión, la protagonista de Élite demostró su habilidad en el baile junto a Danna Paola, con quien grabó un video de TikTok en el que mostraron sus mejores pasos con la canción de “Safari” de J Bailvin.

Ester Expósito en México

A principio de marzo, Ester Expósito estuvo en el país y en sus redes sociales compartió imágenes de su paseo por la zona arqueológica de Teotihuacán, en donde tuvo la oportunidad de ver la ciudad prehispánica y comer en un restaurante local.

La actriz aprovechó su visita a México para conocer algunas de las zonas turísticas más famosas de Quintana Roo y en Instagram compartió una fotografía en donde aparece en un cenote en Tulum.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...