• Regístrate
Estás leyendo: "Parecen gemelas": Ella es la influencer idéntica a Ester Expósito
Comparte esta noticia

"Parecen gemelas": Ella es la influencer idéntica a Ester Expósito

¿Se parecen?

Usuarios de redes sociales encontraron a la doble de la actriz de Élite, la cual también impresiona con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito no ha dejado de causar sensación desde que Élite, la serie en la que participa cobró importancia y se popularizó de forma internacional, la joven ha impresionado con su cuidada apariencia física y ha llamado la atención de muchas personas ya que además de su innegable belleza, tiene una personalidad encantadora que ha atraído a un gran número de fans, quienes frecuentemente la llenan de amor en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

common love isn’t for us

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Tan solo en Instagram, la famosa ya acumula cerca de 22 millones de seguidores, los cuales están siempre al pendiente de cada fotografía o historia que la actriz publica y aprovechan para dejar comentarios de apoyo y enviarle mensajes recordándole lo hermosa que es.

Al tener tantos fans, no es de extrañarse que la actriz sea muy comparada, pero recientemente algunos usuarios de redes sociales encontraron a una Influencer que realmente luce idéntica a la famosa, su nombre es Sofía Canseco y físicamente recuerda a Expósito por su rubia cabellera y ojos de color. 

View this post on Instagram

...????

A post shared by Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) on

La joven es popular en TikTok y fue en esta red social que muchos fans de la actriz las confundieron ya que ella también suele publicar este tipo de videos, comentarios como “Son idénticas",Parecen Gemelas” o “Ni siquiera puedo distinguirlas” se acumularon en el perfil de Instagram de la influencer, quien hasta el momento no ha reaccionado a las comparaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...