• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Son idénticos! Él es el guapo hijo mayor de Julián Gil
Comparte esta noticia

¡Son idénticos! Él es el guapo hijo mayor de Julián Gil

¿Lo conocías?

El actor tiene una excelente relación con Julián Jr., su hijo mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil es uno de los actores que suele hablar públicamente de sus asuntos familiares, por lo que no es un secreto que desde hace años no ve a su hijo Matias, incluso asegura que Marjorie de Sousa se ha encargado de que el niño no sepa quién es su padre; sin embargo, la situación con sus hijos mayores es totalmente diferente y es muy cercano a Nicolle y Julián Jr.

El actor de telenovelas ha dicho en varias ocasiones que no se arrepiente de haberse convertido en padre a los 15 años, pues aunque pasó muchas dificultades en su adolescencia por la situación, crees que la llegada de su primogénita fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Aunque Julián Gil y su pareja tuvieron el apoyo de ambas familias, la relación llegó a su final, pero continuaron siendo amigos, así que actualmente, el actor y su ex pareja tiene muy buena relación, pero solo fue cuestión de tiempo para que el famoso rehiciera su vida, ahora con una mujer de nombre María Hilda.

Con ella, el actor tuvo a su segundo hijo, Julián Jr. con quien el actor tiene una excelente relación, de hecho suele compartir en sus redes sociales fotografías junto al joven, quien no tiene ninguna intención de incursionar en el medio artístico, pero no se niega a posar con su padre.

Aunque Julián Gil y Maria Hilda Rivero se separaron, el actor y su hijo nunca se alejaron, pero el fuerte lazo familiar no solo es padre e hijo, ya que Julián Jr. Es muy cercano a su media hermana, Nicolle, con quien creó una línea de belleza llamada G3 Beauty y la Marca Gil.

Aunque el negocio no creció como esperaban, les dejó una muy buena experiencia a los hijos mayores de Julián Gil, además de que los unió aun más.


Julián Gil apoyó a su hijo en su compromiso

Julián Jr. Se comprometió en el 2021 y el primero en celebrar la noticia fue el actor, prueba de ello fue que en sus redes sociales compartió una fotografía de su hijo junto a su novia y agregó un mensaje en el que le desea lo mejor.

Se me casa el nene. Como papá nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices. Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío”, escribió el famoso para felicitar a la pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...