• Regístrate
Estás leyendo: Así de espectacular luce ahora 'Cindy Lou' la tierna niña de 'El Grinch'
Comparte esta noticia

Así de espectacular luce ahora 'Cindy Lou' la tierna niña de 'El Grinch'

¿La recuerdas?

Su nombre es Taylor Michel Momsen y actualmente es actriz, cantante, compositora y modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente has pasado más de una Navidad viendo la famosa película de “El Grinch”, el “quién” que odiaba las épocas decembrinas debido a sus traumas de niños, mismos que fueron superados gracias al amor de la pequeña Cindy Lou

Su nombre es Taylor Michel Momsen y actualmente es actriz, cantante, compositora y modelo. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de “Jenny Humphrey” en la famosa serie de Gossip Girl.

Hoy en día se dedica de lleno a su carrera como cantante, pues es la vocalista de una banda de rock llamada “ThePretty Reckless”.

En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores con quienes comparte su día a día y lo guapa que luce ahora.

Aquí la prueba:






"Eres bellísima y muy talentosa. Ya quiero verte actuar de nuevo", "Más guapa que nunca. Amo todos tus papeles", "Más linda que nada. Cada vez más bella", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Sin duda, además de lucir bellísima, la actriz continúa cosechando éxitos en su carrera artística como actriz y cantante.



¿Qué tal? ¡Igual de talentosa que siempre!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...