• Regístrate
Estás leyendo: Así puedes poner un original árbol de Navidad en la pared
Comparte esta noticia

Así puedes poner un original árbol de Navidad en la pared

Una idea única

Muchas personas optan por esta opción para ahorrarse el tiempo que supone poner un árbol de Navidad normal sin sacrificar la decoración

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los árboles de Navidad son una de las decoraciones más básicas de la temporada de fiestas decembrinas, pero ponerlo, ya sea uno natural o artificial, puede ser complicado y tomar mucho tiempo, es por ello que muchas personas han recurrido a otras opciones que sustituyan el clásico árbol con esferas para hacer esta festividad mucho más sencilla, la idea más popular es el árbol de pared y no solo se trata de la simplicidad, es una idea minimalista que muchos han adoptado debido a lo bien que luce en hogares con poco espacio o que no quieren sacrificar la decoración de su hogar.

¿Qué es un árbol de pared?

Se trata de una decoración que se arma en la pared, su forma y los materiales con los que se elabora son variados, la única regla es que siga la forma del árbol de navidad tradicional, muchas personas hacen una representación de tamaño real y otras siempre mente una miniatura, el punto es que sea divertido, original y sencillo de instalar y retirar una vez pasada esta fecha.

Árbol hecho de guirnalda

Este material decorativo viene en diferente colores por lo que es una excelente opción para quienes buscan ser originales, se puede poner en la pared con clavos o con algún pegamento que no dañe la pintura, también hay quien utiliza tachuelas para que sea fácil de retirar, lo único que se tiene que hacer es seguir la forma de un árbol, se pueden colgar esferas y otros tipos de decoraciones extra.

Árbol de Navidad de fotos

Esta es una idea más tierna y sentimental, lo único que se necesitan son fotografías familiares y pegamento, esto se pone en la pared como collage hasta obtener la forma del árbol navideño, se puede decorar de muchas formas e incluso combinarse con otras ideas.

Árbol de Navidad de luces

Esta idea es una de las más populares, se sigue la idea del árbol de guirnalda, atorando la serie de luces en clavos o tachuelas, de esta forma cuando se enciendan darán el efecto de un árbol iluminado, se debe poner cerca de un contacto de luz para hacer el encendido más sencillo, se puede combinar también con otras ideas para lograr una decoración más completa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...