• Regístrate
Estás leyendo: El antes y después de Esmeralda Pimentel
Comparte esta noticia

El antes y después de Esmeralda Pimentel

¿Ha cambiado mucho?

Esmeralda Pimentel inició su carrera a los 19 años de edad y a más de 11 años de su debut, la famosa luce más hermosa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel quien es una actriz y modelo meicana comenzó su carrera en televisión cuando apenas tenía los 19 años de edad. Una de sus primeras oportunidades de participar en un proyecto importante se dio en el año en 2009 con la telenovela Verano de amor en donde interpretó a Ada. 

Desde entonces la famosa se ha ido ganando el cariño del público con su gran talento y personalidad carismática con la que ha conquistado los corazones de miles de mexicanos que la han visto participar en diferentes proyectos como Cachito de Cielo, Abismo de pasión, De que te quiero, te quiero y La vecina por mencionar algunos.


Después, participó como antagonista en la telenovela Cachito de cielo, ahí compartió créditos con Maite Perroni, Pedro Fernández y Jorge Poza. Su primer protagónico lo obtiene en 2014 con El color de la pasión, y trabajó junto a Ariadne Díaz y Erick Elías.

View this post on Instagram

Saludos desde Majahual! @erickelias

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on


Luego de varios éxitos, Esmeralda Pimentel decidió alejarse por un tiempo de la pantalla para estudiar en Estados Unidos y retomar algunos proyectos personales que había dejado en pausa por la demandante carrera de la actuación, sin embargo no tardó mucho en volver a las pantallas, y actualmente está activa como actriz  participando en algunos proyectos de los que no ha hablado toda vía. 


Uno de sus últimos éxitos fue la telenovela Enamorándome de Ramón producida por Lucero Suárez, la cual es una adaptación de una telenovela venozalana que llamada Tomasa Te quiero que tuvo tanto éxito que decidieron replicarla en México.

No cabe duda que Esmeralda goza de gran belleza, pues antes de debutar en las telenovelas, la nacida en ciudad Guzmán, Jalisco  participó en Nuestra Belleza México 2007 en la cual quedó como segunda finalista poniendo en alto el nombre de su estado.

Esmeralda ha sabido conservar su figura a base de ejercicio y un estilo de vida saludable, lo que día con día le vale para que sus más de  tres millones de seguidores en Instagram la llenen de halagos cada que comparte una fotografía de ella y así es comoluce ahora a sus casi 30 años de edad:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...