• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel muestra las estrías de sus glúteos y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel muestra las estrías de sus glúteos y sus fans le aplauden

Esmeralda Pimentel envió un mensaje de amor propio a sus seguidores en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En más de una ocasión Esmeralda Pimentel se ha mostrado a favor del body positive, pues siempre amado su cuerpo tal como es y para muestra de ello, una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía en la que se puede ver parte de sus glúteos, los cuales están marcados por estrías que la actriz no teme ocultar, pues asegura que es de lo más natural.




“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Ser imperfectos es natural”, fue el texto con el que acompañó la imagen la actriz y modelo, misma que fue aplaudida por sus millones de seguidores.




“Te amo, gracias por decirlo”, “No hay nada más liberador que aprender a amarlo”, “Leer esto me hace tanto bien”, “Wow, te admito muchísimo”, “Eres la más hermosa”, “Ante todo, amor propio”, “Qué hermosa eres”, “Las mujeres son auténticas así de naturales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Esmeralda logró conmover a todos sus fans, quienes aplaudieron su forma de apreciar la belleza, pues con dicha imagen, la actriz demostró amar su cuerpo tal como es y sin temor a las críticas.

¿Qué tal? De lo más aplaudible la actitud de Esmeralda Pimentel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...