• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel luce atrevido ESCOTE y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel luce atrevido ESCOTE y los elogios no paran

Esmeralda Pimentel mostró su lado más sensual con pronunciado escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel es una de las actrices más guapas y talentosas dentro del mundo del espectáculo mexicano. Su bello rostro, estilizado cuerpo y carisma, la han llevado a conseguir casi tres millones de seguidores en Instagram, quienes con regularidad llenan de elogios a la famosa actriz por lo guapa que luce. Tal como fue en el caso en una de sus más recientes publicaciones, pues lució un atrevido escote que llamó la atención de miles de fans, que a su vez, también aplaudieron su hermoso rostro.


Aquí lo guapa que lució Esmeralda Pimentel con su atrevido y pronunciado escote:


View this post on Instagram

????

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on



“Tan bonita”, “Divina”, “Hermosa”, “Eres tan linda”, “Guapa y sexy”, “Cuánta belleza en una sola foto”, “Toda guapa”, “Sexy y elegante a la vez”, “Pareces una muñeca”, “Súper foto”, “Basta de tanta hermosura”, “Los ojos más hermosos del mundo”, “Cada vez luces más espectacular”, “Pareces un ángel”, son algunos de los comentarios que ha recibido Esmeralda Pimentel en dicha publicación por parte de sus fans.


Cabe mencionar que la actriz es otra de las famosas que se ha unido al mensaje de promover la erradicación a la violencia de la mujer, incluso, fue una de las asistentes a la marcha del pasado 8 de marzo en el margen del Día Internacional de la Mujer.


Sin duda, además de ser guapa y talentosa, es una mujer con un gran corazón y llena de valores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...