• Regístrate
Estás leyendo: Sharon Fonseca deja ver su embarazo y presume con orgullo sus estrías
Comparte esta noticia

Sharon Fonseca deja ver su embarazo y presume con orgullo sus estrías

¡Se ve HERMOSA!

La pareja del multimillonario Gianluca Vacchi impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que se podía ver su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca, son sin duda una de las parejas más polémicas, esto debido a la diferencia de edad entre ellos, pero a pesar de eso, luego de que se dio a conocer la noticia de que esperaban a su primer hijo juntos, las cuentas de Instagram de ambos se llenaron de comentarios positivos y palabras halagadoras, felicitándolos por su pequeño que aún está por nacer.

Ambos se han mostrado emocionados por la llegada de este nuevo miembro de su familia y recientemente la pareja ha enseñado el avanzado embarazo en sus cuentas de Instagram, ambos suelen publicar fotografías de la pansita de Fonseca para mostrar su entusiasmo.

Recientemente fue Sharon quien causó sensación al compartir una fotografía en la que se le podía ver posando en traje de baño mostrando sus piernas, si bien se veía hermosa, la joven añadió una inspiradora descripción a la imagen que sus fans aplaudieron ya que hablaba de lo feliz que la hacía ver los cambios en su cuerpo como son las estrías.

View this post on Instagram

Last time I posted a picture in Bikini I got so many comments about my stretch marks, and honestly it made me happy. Now more than ever I’m so proud of my body and what it is capable of doing! I’m growing another human inside of me, what a miracle! I’ve seen SOOO many videos lately about the impact our messaging about body image impacts our kids, and we have to be aware and responsible with what we share with our family. Coming from modeling I know first hand how people expect you to look... and thanks God I never got inside of my head changing my body image when my “agencies” tried to convinced me to stop working out, to not get muscles, or to count calories. NO! Be your own beauty, without worrying about your size, type of hair, SKIN COLOR or whatever “society” makes you think is beautiful... ???? ——————— La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. Estoy creciendo un ser humano adentro de mí! Que MILAGRO! He visto tantos videos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física... y tenemos que ser responsables con esto. Viniendo de un pasado en el modelaje sé de primera mano cómo la gente “espera” que luzcas. Y gracias a Dios nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías.. NO! Se tu propia versión de belleza! Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la “sociedad” te hace pensar es lo correcto! ???? #selflove

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on

“La última vez que compartí una foto en bikini recibí tantos mensajes sobre mis estrías y honestamente me hizo feliz. Ahora más que nunca me siento orgullosa de lo que mi cuerpo puede hacer. ¡Estoy creciendo un ser humano adentro de mí! ¡Qué MILAGRO! He visto tantos videos últimamente de la importancia que tenemos que tener con los mensajes que compartimos con nuestros niños sobre la apariencia física... y tenemos que ser responsables con esto. Viniendo de un pasado en el modelaje sé de primera mano cómo la gente “espera” que luzcas. Y gracias a Dios nunca deje entrar en mi cabeza los comentarios de mis agencias cuando me decían que no hiciera ejercicio, de no agarrar músculos, de contar calorías... ¡NO! ¡Se tu propia versión de belleza! Sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la “sociedad” te hace pensar es lo correcto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...