• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto Laguardia y su hija son idénticos, aquí la prueba
Comparte esta noticia

Ernesto Laguardia y su hija son idénticos, aquí la prueba

El villano de "Amor real" tiene tres hijos con su esposa Paty Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia tiene tres hijos con Paty Rodríguez: Bárbara, Emiliano y Santiago. De todos la que más se parece al actor es la niña, misma que tiene alrededor de los 12 años y tiene un gusto especial por la música; toca violín y flauta. Además, ha trabajado en televisión junto a su padre en la serie Silvia Pinal, frente a ti, y aprendió lo que es dedicarse a ese mundo.

“Mi princesa y yo. Disfrutando cada momento qué rápido está creciendo. Todo por ti hijita”, escribió el protagonista de la telenovela “Amor real” por medio de su cuenta de Instagram.


Ernesto Laguardia consiguió su primer papel protagónico en la telenovela “Quinceañera” a lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces su popularidad aumentó y ha participado en numerosas telenovelas como: “Alondra”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “María Isabel”, “Amores con trampa” y "La sonrisa del diablo".


El actor estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York. También se dedica a representar artistas y produce teatro y televisión. En 2002 y parte de 2003 participó como anfitrión del programa de concursos “El Club” junto a Adriana Riveramelo. Más tarde, se integró a la conducción del programa “Hoy”.


Ernesto Laguardia siempre ha demostrado que es guapo y talentoso, pero nunca imaginamos que su nivel de guapura se fuera al extremo, y menos que, ¡se pareciera a Aracely Arámbula! El actor fue parte del elenco de la puesta en escena “La homofobia no es de hombres”, donde comparte talento con actores como Alexis Ayala, Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler, y fue gracias a su interpretación en dicho proyecto que se pudo evidenciar su parecido a la famosa actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...