• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ernesto D'Alessio se gradúa como abogado a sus 44 años y dedica emotivo mensaje a su mamá
Comparte esta noticia

Ernesto D'Alessio se gradúa como abogado a sus 44 años y dedica emotivo mensaje a su mamá

¡Su mamá también estuvo presente!

Ernesto D'Alessio se graduó como abogado y así lo celebró junto a su familia y su mamá Lupita D'Alessio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Alonso Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’Alessio y quien es hijo de la actriz Lupita D’alessio comenzó su carrera de músico en la década de los noventa con temas conocidos como Te voy a dejar en libertad, Con el alma en un cajón, Hace un minuto o Salvame.

Desde entonces el cantante también se ha desempeñado como actor en importantes telenovelas como Código postal, Heridas de amor, Contra viento y marea, Bajo la misma piel, Aventuras en el tiempo y El alma no tiene color por mencionar algunas.


Recientemente el actor sumó un nuevo logro a su carrera, pues a través de redes sociales anunció que por fin recibió su título que lo acredita como Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional, en una universidad de Monterrey, Nuevo León.


En la serie de fotografías que compartió se puede observar al famoso acompañado de su familia mientras muestra orgulloso el título que consiguió tras varios años de estudiar leyes. “¿En dónde están los que te dicen que no puedes?, Lo logré, soy abogado”, escribió D’Alessio mediante sus historias de Instagram donde también agradeció a su esposa por apoyarlo en cada uno de los momentos más importantes de su vida.


Como es bien sabido, todo caballero andante debe tener una dama, porque un caballero andante sin su amor, es un árbol sin hojas y sin fruto. Un cuerpo sin alma. ¿A quién si no dedicar sus azañas? ¿Quién podrá animarlo a emprender batallas y a vencer ogros y gigantes?”, escribió el ahora abogado junto a una fotografía junto a su esposa,

También compartió que su mamá, La Leona Dormida, como también es conocida Lupita D’Alessio presenció parte de su graduación por medio de videollamada pues debido a su avanzada edad no pudo estar presente en la ceremonia de manera presencial.


“Mi mamá viendo mi graduación por Facetime. Lupita D’Alessio, te amo mamita hermosa, siempre esperando que estés orgullosa de mí”, escribió Ernesto junto a una fotografía en la cual se puede ver a la cantante con un gesto orgulloso observando a su hijo a través del celular.

En los comentarios sus fanáticos, así como conocidos no dudaron en felicitarlo y dejarle saber lo orgullosos que están de él, tal es el caso de su hermano Jorge y su cuñada Marichelo Puente. “Felicidades cuñis. Tu disciplina, perseverancia y ganas se ven desde el cielo, te quiero y admiro demasiado”, “Estoy muy orgulloso de ti hermano”, escribieron los famosos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...