• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin ropa interior! Así empezará el año Erika Buenfil: "Que sea lo que Dios quiera"
Comparte esta noticia

¡Sin ropa interior! Así empezará el año Erika Buenfil: "Que sea lo que Dios quiera"

VIDEO | ¡Asegura que ningún color le ha funcionado!

Erika Buenfil ha confesado que la ropa interior de colores no le ha funcionado para iniciar el año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil ha dicho la verdad en sus redes sociales sobre el color de ropa interior que usará, luego de haber probado varios y que ninguno de ellos le funcionara, y lo ha hecho de una manera en la que solo ella lo lograría, haciendo reír a todos.

La bella actriz no solo se ha ganado el amor del público por su aparición en diferentes telenovelas, sino que además, ha conquistado a las nuevas generaciones a través de redes sociales.

Y es que se ha mostrado bastante alegre en todo momento y siempre acostumbra a compartir videos sobre el momento del año correcto, por lo que el fin de año no podía ser la excepción.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que compartió un video en el que se escucha hablar de lo mucho que le ha fallado uno de los rituales más populares para iniciar el año.

Por lo que expresó que está cansada de continuar con esta creencia y está dispuesta a detenerse, por lo que este año no llevará nada de ropa interior para dejarle la responsabilidad a Dios.

“A mí ningún calzón de color me ha funcionado, este año sin calzón y que sea lo que Dios quiera”, es lo que se escucha en el video que hizo reir a miles de personas que la siguen.
@erikabuenfiloficial

Nada de calzones ???? Jajajaja ???????????? fyp. #parati

♬ sonido original - Alfreditomx_2

Sin embargo, se trata únicamente de una broma, pues es un audio bastante popular en la plataforma, que ha tomado popularidad en las últimas horas, debido al momento en el que nos encontramos.

El video ha parecido ser tan divertido para los usuarios de internet, que incluso ya ha tenido más de 102 mil ‘me gusta’, además de que cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.

La actriz se encontraba en sus vacaciones, lo que deja claro que ni descansando ha dejado de preocuparse de sus seguidores, quienes en todo momento le muestran su apoyo a través de sus reacciones.

"Erika haciendo loqueras es mi favorita", "Si lo dice, se hace", "Me encantó la idea", "Sí jajaja, que Dios quiera", "Así yo" y "a la orden jefa jajaja"; son algunas de las reacciones que han tenido sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...