• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil presume sus torneadas PIERNAS en mini short
Comparte esta noticia

Erika Buenfil presume sus torneadas PIERNAS en mini short

Erika Buenfil presumió sus torneadas piernas en mini short e impresionó a sus seguidores en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser la reina de TikTok, primera actriz y excelente mamá, Erika Buenfil es una mujer sumamente guapa y talentosa, prueba de ello, las fotos que comparte en su día a día dejando ver su impactante belleza. Últimamente hemos podido presenciar su talento en redes sociales, el cual evidencia por medio de divertidos videos; sin embargo, no podemos dejar de hablar de lo guapa que luce a sus cincuenta y seis años de edad.

Fue una de sus más recientes fotografías la que cautivó a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, pues lució un mini short antes de ir a dormir dejando ver lo torneado de sus piernas, razón por la que recibió miles de elogios por parte de sus fans.


View this post on Instagram

Good Night. ????????

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on



“Súper piernas”, “Wao, ahora sí me dejaste impresionada”, “Qué hermosa y carismática eres, Erika”, “Además de guapa, talentosa”, “Guapísima en pijama”, “Preciosa y admirable mujer”, “Me encanta verte en TikTok”, “Qué maravillosa foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, además de hacer más amena la cuarentena para todos sus seguidores, Erika Buenfil, ha deleitado a todos con su belleza una vez más. ¿Qué opinas?

¿Ya sigues a Erika en redes sociales? ¡Te vas a divertir siguiéndola!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...