• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Erika Buenfil gana 1 millón de pesos en TikTok y ella revela la verdad
Comparte esta noticia

Aseguran que Erika Buenfil gana 1 millón de pesos en TikTok y ella revela la verdad

Aseguran que Erika Buenfil gana 1 millón de pesos en TikTok y ella misma reveló la suma real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en TikTok, pues actualmente cuenta con 5.6 millones de seguidores, a quienes divierte con sus creativas interpretaciones y algunos retos virales. Si bien dicha red social ha sido catalogada por muchos como una actividad para jóvenes, la actriz se ha ganado los aplausos y el cariño de los usuarios en ella, a tal grado que chicos y grandes están al pendiente de sus publicaciones.


View this post on Instagram

Día del niño. #tiktok. #quarentine ????

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on



Si bien muchos podrían pensar que la famosa gana mucho dinero por su popularidad en dicha red social, incluso, una revista mexicana aseguró que sus ingresos excedían el millón de pesos mensual, fue la misma Erika quien negó dicha información vía Twitter.

"Hola hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de TVNotas que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, declaró la famosa actriz en su cuenta de Twitter, a lo que los usuarios respondieron de manera amable asegurando que, debería recibir un pago por su gran talento.




“Amo tu TikTok, no importa si cobras o no”, “Deberías cobrar”, “Las marcas deberían patrocinarte”, “Lo que ganes no es asunto de nadie”, “Ganas hacernos pasar un buen rato”, “Te deberían pagar y sería muy merecido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Erika tras negar que ganara cierta cantidad en TikTok.

¡Sin duda el talento de Erika debe ser retribuido!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...