• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Por esta fuerte razón Erika Buenfil abandona Televisa para unirse a la competencia
Comparte esta noticia

Por esta fuerte razón Erika Buenfil abandona Televisa para unirse a la competencia

¡Se va!

La famosa se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la industria del espectáculo por su popularidad en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, el público que creció viéndola en televisión la adora por su simpatía y belleza, la famosa fue una de las protagonistas de telenovelas más solicitadas en sus mejores años y actualmente gracias a su personalidad, se ha ganado el cariño de la generación más joven, sus millones de seguidores en TikTok son la prueba de que la edad es sólo un número cuando se trata de popularidad ya que a sus 56 años, continúa ganando fans.

La actriz ha impresionado con su fama a tal grado que, a pesar de haber estado la mayor parte de su carrera en producciones de Televisa, ahora ha decidido iniciar un nuevo camino en la competencia de esta televisora, TV Azteca, esto luego de que le ofrecieran mejores condiciones laborales, siendo su primer proyecto, la conducción del homenaje anual a la Virgen de Guadalupe.

Sus seguidores quedaron realmente o pactados cuando se dio a conocer la noticia, pero de inmediato la llenaron de felicitaciones por el gran cambio al que se enfrentará, además aprovecharon para desearle lo mejor en su primera participación, se espera que comienzan a darle buenos papeles en telenovelas importantes a finales de este año y que podamos verla en pantalla el siguiente.

La famosa no dejará de lado sus proyectos personales, es una celebridad en TikTok y tiene un canal de cocina en YouTube, su cuenta de Instagram es muy seguida y pública en todas sus redes con frecuencia, parece ser que a partir de ahora la famosa estará más ocupada que nunca en el ámbito laboral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...