• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta perdió a un bebé y fue el momento más difícil de su vida
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta perdió a un bebé y fue el momento más difícil de su vida

La conductora entre lágrimas le escribió una carta a ese bebé

Andrea Legarreta cuando se casó con Erik Rubín quedó embarazada a los pocos meses, sin embargo perdió al bebé y fue u momento difícil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, aunque la realidad es que también ha pasado por momentos complicados como la perdida de su primer bebé, uno de los momentos que calificó como el más difícil de su vida.

Fue en una sección del programa ‘Hoy’ Llamada “A corazón abierto”, donde la conductora de ya 51 años hace tiempo confesó cuál fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Esto ocurrió hace un par de años, cuando ella y Erik Rubín apenas habían contraído matrimonio. La pareja, tras unos meses intentando convertirse en padres, finalmente lo lograron y dieron la noticia a sus familiares.


“Llegamos a casa en navidad. Amarré un mameluco amarillo en una caja con un globo. Pasamos las navidades juntos, los papás de Erik y mis papás. Abro la caja, se levanta el globo y levanta la manguita del mameluco y les dijo ‘Nos vemos en tal fecha’. Eso fue la locura”, contó.

Andrea Legarreta contó que después de pasar navidad en familia, decidieron irse de viaje y todo parecía estar bien hasta ese entonces. El problema comenzó cuando regresaron a casa.

La conductora de “Hoy” relató que una vez que regresaron del viaje, a ella le tocaba una revisión de rutina en la cual por fin podría escuchar latir el corazón de su bebé.


Ella tuvo que acudir a esa revisión sola, pues Erik tuvo otro compromiso y no pudo estar con ella, algo que quizá hizo las cosas un poco más difíciles para ella.

“Estaba mi doctora y estaba moviendo (el aparato del ultrasonido) y lo movía y lo movía. Me dice: ‘No está el corazón, no se ve. No se logró’”, relató la conductora.

La conductora relató que la doctora le comunicó que le tenían que hacer un degrado en ese momento. Ella trató de localizar a Erik pero le fue imposible, por lo que tuvo que entrar al quirófano solo en compañía de sus papás.

“Llego a la casa y ahí estaba Erik. Me ve: ‘¿Qué pasó?, le dije: ‘Pues ya. No hay bebé’, ‘¿Qué?’ Se recarga en la pared, se agacha como si fuera un niño chiquito, se hace una bolita y aparte yo lo estaba consolando a él”, dijo.

La conductora confesó que después de eso ella comenzó a escribirle una carta al bebé, aunque en realidad no podía ver lo que estaba escribiendo por las lágrimas.

Después de este momento, Andrea Legarreta volvió a quedar embarazada cinco años después de su hija Mía a quien ama con todo su corazón, al igual que Nina, quien es su hija menor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...