• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Cristian, el guapo hijo de Enrique Rocha, el villano de telenovelas
Comparte esta noticia

Él es Cristian, el guapo hijo de Enrique Rocha, el villano de telenovelas

FOTO | ¿Lo conocías?

Enrique Rocha siempre mantuvo su vida privada de esa manera, pero ¿conocías a su hijo?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Rocha fue un reconocido actor que triunfó por su inigualable talento reflejado en todo momento frente a las cámaras, pero ¿quién es su hijo?, su nombre es Cristian y a continuación te contamos más de él.

El famoso actor contrajo matrimonio con diversas mujeres, pero a pesar de ello, solo tuvo un hijo con su tercera esposa, que se trató de Patricia Campos y luego de este matrimonio tuvo uno más sin ningún hijo extra.

Enrique se casó por primera vez con la actriz Marlene Serralles, pero luego de un tiempo se divorciaron y contrajo matrimonio con Nuria Bages, aunque su relación tampoco duró mucho.

Por ello, llegó finalmente a su unión con Patricia Campos, relación de la que dio fruto Cristian, pero aunque las cosas entre ellos parecían ser un poco más estable, también fracasaron, por lo que se divorciaron una vez más y el último de sus matrimonios fue junto a Tere Velázquez.

¿Quién es Cristian Rocha?

Luego del fallecimiento del actor, ha sido Cristian quien da algunas revelaciones sobre su padre, su trabajo y las relaciones que tuvo a lo largo de su vida, pero ¿quién es él?.

La realidad es que tiene una agencia de publicidad a la que llama ‘Made’, de acuerdo con lo que aseguran muchos de los seguidores del actor, y esta la fundó junto a un socio llamado Yosu Arangüeña.

Con el paso del tiempo y con mucho esfuerzo, su agencia logró expandirse hasta Brasil en el año 2020, con lo que ha quedado bastante claro que le ha ido muy bien en ella.

Se sabe que además tiene un hijo adolescente; sin embargo, no se conocen muchos detalles sobre él, pues a diferencia de su padre, él decidió mantener su vida privada alejada de los reflectores.

Declaraciones de Cristian tras la muerte de su padre

Fue luego de que se diera a conocer la triste noticia sobre la muerte del actor, que dio algunas entrevistas para diversos medios de comunicación, destacando principalmente lo agradecido que se encuentra del cariño que se le dio a su padre.

“La verdad ha sido bastante complicado, nos agarró de sorpresa, y pues nada, estaba viendo esta mañana el homenaje que le están haciendo y se agradece muchísimo”, expresó para el programa matutino ‘Hoy’.

Ahí mismo reveló que debido a que su padre siempre prefirió mantenerse alejado de las polémicas, no es la persona indicada para hacer grandes revelaciones sobre su vida, sobre todo debido a que no se encuentra en vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...