• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Peña Nieto posa junto a su hijo fuera del matrimonio y es IDÉNTICO a él
Comparte esta noticia

Enrique Peña Nieto posa junto a su hijo fuera del matrimonio y es IDÉNTICO a él

Enrique Peña Nieto y su hijo Diego Alejandro Díaz, posaron juntos y la foto ya se vitaliza en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Peña Nieto sigue dando de qué hablar, y esta vez es gracias a una fotografía en la cual se le puede ver posando junto a Diego Alejandro Peña Díaz, hijo que tuvo fuera del matrimonio con Maritza Díaz Hernández, al estar casado con la fallecida Mónica Pretelini. Dicha imagen ya se vitalizó en Twitter y fue la misma Maritza quien compartió dicha imagen, la cual publicó con el fin de felicitar a su hijo, quien cumple 16 años de edad.




“¡Feliz cumpleaños! Hoy cumple 16 años mi Diego, ha sido en mi vida una bendición, un amor incondicional, un hermoso ser humano y mi maestro. Te amo hijo y te deseo lo mejor de esas cosas bellas que tiene el destino” fue el mensaje con el que se acompañó dicha fotografía.




“No sabía que ya convive con su papá”, “Felicidades”, “Ya está muy grande”, “Todo un galán”, “Le deseamos lo mejor en la vida”, fueron algunos de los comentarios de felicitación para Diego, hijo de Enrique Peña Nieto.

Algunos felicitaron al cumpleañero y otros juzgaron el hecho de que Maritza haya compartido una fotografía donde aparece el exmandatario, de quien asegura habló muy mal en el pasado, sin embargo, todo parece indicar que la relación entre ambos ya ha mejorado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...