• Regístrate
Estás leyendo: Emma Stone está embarazada de su primer bebé junto a Dave McCary
Comparte esta noticia

Emma Stone está embarazada de su primer bebé junto a Dave McCary

La actriz fue vista en las calles de Estados Unidos luciendo su avanzado embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Stone confirmó lo que se especulaba desde hace meses y dejó ver su avanzado embarazo caminando en las calles de Los Ángeles, aunque ella no lo ha anunciado en sus redes sociales, las fotografías que un paparazzi despejaron dudas sobre que la actriz está próxima a convertirse en madre. Se trata de su primer hijo junto al comediante y escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, con quien se casó en secreto el año pasado.

El primero en revelar la noticia del embarazo de la actriz de 32 años fue el medio Daily Mail y había sospechas por el tipo de ropa holgada con la que comenzó a aparecer en público, pero ahora no hay duda, pues se le vio caminando junto a unos amigos con un look deportivo negro que dejaba ver su pancita de embarazo.

"Luce muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace su ejercicio diario”, dijo una fuente a Us Weekly.

La boda secreta

Emma Stone y Dave McCary se convertirán en padres, meses después de que la ganadora del Oscar aceptara la propuesta de matrimonio de su novio. La ceremonia estaba planeada para el 15 de marzo en Los Ángeles, pero la pandemia frenó sus planes, pero en mayo, durante una videollamada, la actriz dio pistas de que ya se había realizado el enlace.

En ningún momento dio detalles de cómo y cuándo fue la boda, pero en vez de lucir el anillo de compromiso que tenía meses antes, llevaba un anillo de boda de oro, además en la plática que tuvo en el canal de YouTube con Reese Witherspoon, Emma Stone habló sobre el confinamiento y en algún momento dijo: “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso el resto de tu vida, afortunadamente no hice eso”, palabras con las que podría haber confirmado su boda con Dave McCary.

Los famosos salen desde el 2017 y desde el principio han sido muy celosos con su privacidad, por lo que poco se sabe de la boda y del próximo nacimiento de su bebé.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...