• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón deslumbra con vestido de lentejuelas en la recta final de su embarazo
Comparte esta noticia

Tania Rincón deslumbra con vestido de lentejuelas en la recta final de su embarazo

La conductora se ve radiante a pocas semanas del nacimiento de su bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón está a punto de convertirse en madre por segunda ocasión y en redes sociales no ha parado de mostrar imágenes en las que muestra lo bien que está pasando la recta final de su embarazo, pues apenas hace unos días compartió fotografías de su celebración de cumpleaños en compañía de su hijo y esposo, pero ahora se llenó de halagos al aparecer posando con un vestido blanco de lentejuelas.

En las fotografías se puede ver a la conductora usando un llamativo vestido de lentejuelas que combinó con un blazer negro y zapatos de tacón pequeño a juego. En las imágenes se puede ver a Tania Rincón sonriente mientras con una de sus manos sostiene su pancita de embarazo: “Embarazada de 34 semanas”, escribió.

De inmediato la publicación de Tania Rincón se llenó de halagos tanto de seguidores como de famosas como Odalys Ramírez, Jimena Pérez La Choco, Alexita Garza y Cynthia Rodríguez, entre otras, aprovecharon para elogiarla y enviarle buenos deseos.

“Qué guapa, ya casi”, “Te ves bien hermosa”, “Ya queremos conocer a tu bebita”, “Cuídate mucho, que todo salga bien”, “Te ves divina, Tania”, “Ya casi podremos conocerla”, “Cada día falta menos, que emoción”, “Eres la más bonita, la más bella embarazada y un ejemplo a seguir” y "Qué Dios te siga bendiciendo y que todo salga bien”, son algunos mensajes que recibió.

El nombre que eligió para su bebé

Un día después de anunciar su embarazo durante el programa Guerreros 20202 en compañía de Mauricio Barcelata y Magda Rodríguez, la conductora compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se dejaba ver en bikini junto a su esposo y su hijo Patricio y con el mensaje reveló que se convertirá en madre de una niña: “Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos cuatro”, escribió.

Cuando Tania Rincón anunció su segundo embarazo se encontraba conduciendo el programa Guerreros 2020, al principio se mantuvo en silencio, pero cuando ya comenzaba a ser evidente decidió hacerlo público.

Yo soy la afortunada. Estoy muy feliz de poderles compartir que estoy embarazada, ya sé qué es y se los voy a compartir para que no se lo pierdan y pues ustedes antes que nadie que sepan que estoy más que feliz de tener esta bendición”, fue parte del mensaje que compartió la presentadora anunciando la noticia de que nuevamente espera un bebé.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...